miércoles, julio 20, 2005

Poema para que vuelvas

Me está jodiendo la vida,
me siento como en caída,
tengo el alma partida.

Mas por menos y un agujero,
me estoy volviendo un pajero.
No hago nada y en mi casa,
me quedo sin saber que pasa,
nos caga la democracia,
y no me hace nada de gracia.

Disparatadas ideas,
espero que cuando veas,
me digas que lo creas.

Ciego encaminado,
hacia el pasto escarchado,
que ya nada tiene de verde.
A oscuras en las tinieblas,
tiemblo de miedo...
hasta que vuelvas.

Me está jodiendo la vida,
me siento como en caída.
Tengo el alma partida,
y la seguiré teniendo así,
hasta que me saques de las tinieblas...
hasta que vuelvas.

Escrita por Carucha, Marcos y yo en Computación (pasteurizado y remasteurizado por mi).

5 Comentarios:

Blogger breton dijo...

resti, prefiero que sigas escribiendo cuentos, son un poquitito mas interesantes, y las fotos te las podes ahorrar tambien si queres.
adios

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que mala onda bretonnnn!!! sobre todo por lo de las fotos (lo hace mas artistico, entendes? ja). Ya voy a entrar al tuyo a ver como anda...

1:01 p. m.  
Blogger breton dijo...

jajaj, la verdad q si, fue sin querer pochepachucheanos, aunque me mantengo firme q sus cuentos son mejores
adió

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

poche la puta que te parió...

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sublime. Soy un fan más.

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal