lunes, julio 11, 2005

Que pasaria si

Si supieras que es lo que estoy pensando creerías que estoy loco, aunque de a poco yo me equivoco, de a poco veo mis errores. En esta noche donde la suave brisa golpea los rostros de los enamorados, recuerdo todo lo que vivimos, por lo que pasamos. No quiero ser un amor perdido, quiero quedarme donde mas me necesites, donde no te lastime ni te duela el recuerdo.
Si me vieras caminando por el campo verías cambios en mi forma de hablar, de pensar, hasta de callar. Pero la oscura neblina no me permite alejarme de donde estoy, este círculo se limita a atraer hacia su interior mi triste mirada y mi pequeña pisada. Ya no me dejo pensar "que pasaría si", tu vida se fue con el remolino del destino mientras tu dulce sonrisa se apaga en mi mirada.
Si fueras a buscarme a casa, incluso si ya no viviera allí, aparecería entre los verdes pastizales clamando por una última sonrisa, esperando que nunca se apague en mi corazón. Así podría tenerte una última vez y para siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal