domingo, junio 19, 2005

La tetera, ella y yo


Mientras te sirvo el agua para el te miro tus ojos para encontrar alguna respuesta o algun gesto que me de un indicio de que no te vas o de que volvés pronto. De repente cuanto mas caliente está la tetera menos la siento, y cuando la miro no logro enfocar mi vista, se me torna borrosa, hasta que la tetera desaparece y vos junto a ella.
Aun hoy busco esa tetera, tal vez porque sin pensarlo demasiado, creo que es mas fácil encontrar una tetera que a ella y que, si encuentro la tetera, tal vez la encuentre a ella. A veces me gana la locura y creo que la tetera y ella forman parte de una imagen que alguien soñó y que yo solo soy un personaje mas de ese sueño que esta destinado a vivir buscando.

11 Comentarios:

Blogger Fernando Travaglini dijo...

vos sos un limado!! jaaaaa

8:43 p. m.  
Blogger Fernando Travaglini dijo...

Bueno, una opinión:
Yo creo que en este caso la tetera es la ventana del alma. Y creo que en ella esta concentrado todo su deseo fetichista por los pies. En tal caso me parece un claro ejemplo de sadomasoquismo que el Marqués nada tiene que envidiarle. De todos modos se ve en cada oración la procastinación del deseo. Un deseo oculto, metido en la garganta del autor. Quiere salir. Quiere proyectarse en la infinidad de la Tierra Santa. Es una mar de posibilidades. Rataplan!. Se nos cayó la vieja. ¿Quien recoge los malvones? Durante la odisea no pudo más y el viento, el viento mismo retiro las tropas del Sahara. No creo que a Freud se le ocurran estas cosas! Y menos después de muerto! Pero dicen que las grandes mentes siguen pensando desde el nicho. Prrrrrrrrrraaapppppp!! Plop! A alguien se le cayó un pedo. Y no es que la incesante ira del autor de este blog no influya en el cyberespacio, es simplemente que a la gente (PUM!, se escucha un tiro), en general, no le gusta comer lombrices. Plim! Plam! Plum! Somos de la escuela de Girondo! nos gustan las mangueras y el plato: HONDO. Que no sigan los lemures, en tal faena se encuentran, trabajan, trabajan, trabajan y no ven a la abuela muerta. De nada por anticipado, Resti, por esta contribución literaria.

10:24 p. m.  
Blogger Fernando Travaglini dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No quiero analizar lo q decis pensando en freud, xq sabemos q la respuesta va a ser q la tetera tuvo un papel protagonico en las relaciones sexuales de el y ella, y la verdad q esas boludeces no sirven (igual, freud fue un grande). Pensando en la situacion me doy cuenta de q seguir buscando la tetera o a ella no es bueno, xq pensemos la cantidad de otras teteras y ellas q se perdio x buscar a esa q habia sido suya, pero q ya no estaba mas. Tiene q saber cuando ya no sirve de nada seguir buscando lo q esta irremediablemente perdido y tener la valentia de salir al encuentro de las millones de teteras q hay en el mundo, y q seguramente van a querer q el las agarre.

PD: disfruten, disfruten y disfruten pero siempre acompañados x amigos o x ese alguien tan especial

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como se puede disfrutar sin haber encontrado la tetera todavia?! busqen, trabajen y encuentren!

bien poche, segui delirando un rato qe este camino recien empieza

7:11 a. m.  
Blogger Fernando Travaglini dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me animaria a analizar esta relacion tripartita entre la tetera, ella y vos, segun la teoria de nuestro "gran amigo" y padre del psicoanalisis, pero si hay algo que esta claro es que solo El Resti comprende el verdadero sigificado de lo que escrito, el simbolismo de la tetera, y los deseos inconcientes que se encuentran tras ella... no reprimas Resti!!! y contanos que hay detras...
cauk!!!
LA SEGUIDORA DE FREUD

8:41 a. m.  
Blogger Fernando Travaglini dijo...

Que Dios se apiade de todos los Freudianos, pues estan condenados todos al infierno, por pajeros.

9:08 a. m.  
Blogger Fernando Travaglini dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Usted es un farsante!! no ha posteado nada en días!!

11:14 a. m.  
Blogger breton dijo...

vamos poche me esta dando verguenza tener tu link en mi pagina, media pila, no es una cosa anual esto.

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal