sábado, junio 25, 2005

Juego de miradas

Ella me miró cuando soltaba sus largos pelos. Se trató de un momento y ya nuestras miradas jugaban como pequeños granos de arena sobre el mar. Y me quede ahí, tratando de no perderla ni un segundo. Luego aparecio su ex, la vino a buscar. Ellos peleaban y yo no dejaba de mirarla. Cuando el ex me vio, tuve que correr, irme lejos para no volver. Apenas pude darme vuelta para ver por última vez a mi gran amor que me dirigió una sonrisa que rapidamente se mimetizó con la mía. Estaba en la playa, y el agua estaba fría mientas bajaba el sol en un magnífico atardecer. No tenia manera de explicarle al ex que me dejara de perseguir. Mi corazón todavia no se decidía si latir tan fuerte por la corrida o por mi genuino amor. Eso era... amor. Y el ex eso no lo podía entender, tampoco me esmeré en hacercelo saber, tal vez porque no quería decirselo o quizá porque no dejaba de meterme y sacarme del agua con una violencia tremenda gritandome que no podia ver mas a su ex, que era su ex, no la mía. No supe que decir, tampoco entendí bien lo que me dijo porque termine con los oidos tapados. Al otro dia volví a relizar un juego de miradas pero esta vez con otro nuevo amor.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si leo otra vez la palabra "ex" te voy a tener que golpear.

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Escribiendo no tenes la mas puta idea, pero te posteo algo porque la verdad sos simpatico y hay como una vibracion que me dice que sos un buen tipo.

4:23 p. m.  
Blogger breton dijo...

corre lola corre, y lola corrió y corrió hasta que sus piernas se convirtieron en caballos dorados con crestas encendidas en llamaradas violetas ondulando en el viento y despidiendo un calor solo comparable con las ganas de lola de alcanzar el horizonte y lanzarse al infinito.

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

poche sos un puto reprimido!!!

8:15 p. m.  
Blogger breton dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te entiendo, y no puedo decirte que yo no hubiera hecho lo mismo. a
Aunque creo que antes muerto que dejarme avasallar por ese capullo. por lo menos haberle dado razones...

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal