miércoles, julio 20, 2005

La familia Pascual Duarte

Nací en medio del mar,
nadie me vino a buscar.
La educación no duró
y mi madre nunca lloró.

La hermana que siempre quise
de joven huyó,
frenar la quise pero
nunca me escuchó.

Mi hermanito siempre
sufrió la desgracia familiar,
de la que nadie puede escapar.

Volvé niño querido,
volvé niño del río,
ese aire no perdonó.
Se que querés estar conmigo,
al igual que tu madre y yo.

La muerte me quiere llevar,
otra vez a ese horrible lugar,
al mar de mis lamentos en los que espero
pasar mejores momentos.

Volvé niño querido,
volvé niño del río,
sin vos no sobrevivo, me agarra desesperación.
Volvé a estos brazos que Dios mismo me dio.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Simplemente Fantabuloso.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

usted esta completamente loco celliers

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal