lunes, julio 11, 2005

Un poco futbol

El pie en la línea de cal,
el área dibujada y un arco formado por tres palos.

Tirando de un pantalón,
no recuerdo lo que sigue ni el recuerdo me persigue
entre sueño y sueño.

El día es cómplice de la soledad,
el río calmo por la tranquilidad,
las líneas ya se borran y las cargas son mayores que antes.
Es mejor caer para siempre y no por partes,
quedarse quieto en un solo lugar y no morir por pedazos.

Estudio cada jugada antes de volver a tocar lo que no puedo perder.
Vivo el miedo que quema mi alma pero no puedo dejarme vencer
por algo que puedo perder sin antes arriesgar una vez, por lo menos una vez mas.

Cambio de plano por un segundo,
volviendo de lo claro a lo oscuro,
y así encontrar la paz que mi ser necesita,
para poder volverme a ver.

Tocando una sola nota,
me imagino la pelota que rueda por debajo de mis pies,
ansiando llegar hasta su esperado destino,
si es que no me olvido de lo que estoy haciendo y cual es mi lugar.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmmmmm........... no

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmmmm.... tampoco.

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal